2009/02/15

NAMASTÉ



Esta palabra tiene muchos significados o interpretaciones.

Es una forma especial de decir hola y de decir hasta luego.

Cuando una persona dice Namasté, hace referencia al lugar o punto de calma y paz que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. De esta forma estamos honrando la capacidad que tienen todas las personas de estar en calma y paz, la capacidad de estar mas allá de los pensamientos. Esta es la capacidad de detener la corriente de pensamientos y preocupaciones, y permanecer en silencio.

Decir hola y despedirse con Namasté, es recordar a las personas la capacidad de todos los seres humanos, de reconocer nuestro ego, que vive en la mente, y de darnos cuenta que nuestro ser se encuentra mas allá de los pensamientos, se encuentra en el silencio, está en la calma de adentro, en el corazón. Namasté, es el acto de saludar al centro que se encuentra en el interior de todas las personas.

Namasté, es reconocer que existe el mundo de la energía. Es reconocer el mundo de lo no manifestado, el mundo de lo sublime, del Reiki y del silencio.

Cuando decimos Namasté, nosotros festejamos la capacidad de todas las personas de practicar la meditación y llegar a la paz interior.

Namasté, es dar la bienvenida a las personas, a este mundo de infinitas posibilidades.

Namasté
Nan Miojo Rengue Kio
Manuel Damian
http://despertardeconcienciayaccion.blogspot.com/
http://awakeningofconsciousness.blogspot.com/
bulnesmanuel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario